Uñas decoradas, lo último de este verano.

La guinda para lucir unas manos cuidadas y bonitas durante todo el año está en las uñas. Y es que últimamente se ha convertido en un accesorio más para combinar con nuestros atuendos y abalorios. Sus formas, sus colores y tonalidades deslumbran y complementan nuestro look.

uñas decoradas

Con la llegada del buen tiempo, además de sandalias y vestidos vaporosos, apetece más que nunca lucir una manicura perfecta. Este verano, el color aterriza con fuerza en la punta de los dedos. Se llevan los tonos alegres, como el verde lima, la paleta de corales: desde el naranja hasta el rojo más intenso, el azul eléctrico y el turquesa, entre otros. Colores llamativos y vistosos como el blanco, oro, plata, aunque, eso sí, sin desmerecer a la carta de colores básica y clásica que siempre debe guardar nuestro armario como tonos clásicos, elrojo, el brillo, el chocolate…

No obstante, la elección del tono de las uñas es una cuestión de gusto, los tonos naturales, discretos, son clásicos que continúan y resultan favorables en todas las uñas: la francesa, marfil, blanco, mate, beige, rosa claro, el chocolate.

Os doy algunos consejos para conocer los tonos que más os favorecen.
  • La gama de beige y todos los blancos están en perfecta armonía con las pieles blancas.
  • Los rosas pálidos favorecen a las pieles mates u oscuras.
  • Los transparentes son soberbios pero sólo sobre uñas impecables; si no, es mejor elegir el beige.
  • Los rojos vivos valorizan las pieles muy blancas o las francamente mate.
  • Los rosas destacan sobre pieles ligeramente morenas.
  • Los tonos Burdeos se adaptan mejor a las uñas cortas y cuadradas.
  • Los nacarados hay que utilizarlos con cuidado porque pueden llamar mucho la atención.
  • Los tonos ciruela deben ponerse sobre uñas cortas y pieles blancas.
  • Los tonos muy oscuros deben ir sobre uñas cortas y mejor sobre piel clara. El negro, un color marginal en los esmaltes de uñas, debe reservarse para momentos muy especiales.

Convierte tu despedida de soltera en algo original.

Te damos la receta para que organizar una despedida de soltera sea sencillo convirtiéndola en lo más divertido y original que puedas imaginar.

Lo primero que debéis hacer es buscar la fecha y el día, si ¿será un día o un fin de semana completo?o simplemente durará toda la noche, es una decisión muy importante porque de acuerdo al tiempo veréis que actividades os apetece más realizar.

Lo segundo es conocer los gustos de la novia, ¿es una aventurera?, ¿romántica?, ?loca por las fiesta?, ¿tranquila?, ¿dinámica?... de acuerdo a sus gusto podéis elegir entre actividades multiaventura, un spa para relajaros, un fin de semana rural, fiesta en la playa o una noche divertida con boys y cena con espectáculo. La oferta es inmensa solo tenéis que echarle imaginación.

Después podéís convertir la despedida en una gran sorpresa sin contarle nada, secuestrando a la novia y disfrazándola o podéis buscar algo más íntimo y relajado acordando con ella lo que queréis hacer porque eso no le va...

Por otro lado las despedidas en conjunto con el novio son otra opción, podéís organizarla juntos y que ambos disfruten de esta fiesta previa a su boda. Es una opción buena si queréis que asistan familiares  y amigos con niños pequeños.

despedida soltera


Solo queda añadir mucha ilusión e imaginación para que sea una fiesta para recordar.
Busca más ideas divertidas y originales en El Alma de la Fiesta o descarga la Guía para Despedidas de Soltera.

Los cocteles más populares de la red.


De todos los cócteles del mundo, ¿cuáles son los más buscados en la web, los más populares? En este post te pasamos el top four de cocktails favoritos y cómo prepararlos en casa.

cocteles sencillos

1. Daikiri de Frutilla
Un favorito en las barras de bares y discos. Su versión frozen es la más fácil de preparar. En una licuadora, coloca hielo, 1/2 oz de ron blanco, 5 frutillas limpias, 1/2 oz de jugo de limón y 1 1/2 oz cucharada de azúcar. Licuar y sírvelo en un vaso de tubo largo.

2. Margarita
En una coctelera, colocar abundante hielo, 1 2/3 oz de tequila, 1 oz de Cointreau y 3/4 oz de jugo de lima. Agita y sírvelo en una copa cocktail, decorada con una rodaja de lima. 

3. Mojito
En un vaso de trago largo, machacar 2 cucharadas de azúcar y ¾ de jugo de limón con una ramita de hierbabuena, con cuidado para que no se rompa. Agregar hielo, 2 de ron blanco y completar con soda.

4. Cuba Libre
Es uno de los tragos con ron más famosos del mundo. Se prepara así: en un vaso de trago largo, agregar hielo, 1 ½ de ron y unas gotas de limón. Completa con coca. Mezclar bien y decorar con una rodaja de limón.

Equivalencia: 1 oz = 29,5 ml

Novia infiel con el padrino

Hoy os traigo la noticia de una novia que le pone los cuernos al que hace apenas unos minutos es su marido.
En el vídeo se ve como la pareja se esconde en el jardín donde celebran el banquete y se empiezan a besar hasta que ¡aparece el novio!
Afortunadamente para ella, el marido no les pilló en ese momento pero seguramente vería después este vídeo que ha dado la vuelta al mundo.




 
Si te vas de boda este año y quieres organizar una despedida de soltero entra en El Alma de la Fiesta

Los libros más divertidos

Existen casi tantos tipos de humor como personas en el mundo. Lo que a algunos nos puede parecer tronchante, otros puede que no lo encuentren ni una pizca de divertido. Y es que no hay dos personas iguales. Pero de vez en cuando se escriben libros que ponen en consenso a todo esta disparidad de caracteres y les unen en una misma opinión: “Este libro es graciosísimo".

Os he preparado una lista con algunos de los libros más graciosos y divertidos:
  • Lucy se casa. Marian Keyes
  • El Diario de Briget Jones. Helen Fielding
  • Pregúntale al polvo. Jonh Fante
  • La maquina de follar. Charles Bukowski
  • Como ligar con esa chica que te gusta tanto y a la que le gusta otro. Antonio Gomez
  • Por que los mayores construyen los columpios. Luis Piedrahita
  • Frases celebres de niños. El hormiguero
  • El clon. Danielle Stele

Es un regalo perfecto para nuestra pareja, amigos o familiares porque les haremos pasar un rato agradable y divertido con estas irónicas y disparatadas lecturas.

Si has leído algún libro gracioso y crees que debe aparecer en esta lista, compártelo con nosotros.

Vete de fiesta con tus amigos a bordo de un barco.

Llega el buen tiempo y con ello, las ganas de despejarse, divertirse y hacer cosas diferentes al aire libre.
¿Te apetece irte de fiesta con tus amigos a bordo de un barco?

Tomarse unas copas, navegar, bailar, conocer gente y echarte unas risas ya no es exclusividad de unos cuantos ricachones. Ahora ya es posible vivir una experiencia de este tipo por muy poco dinero.

Hoy te queremos desvelar los barcos que hay disponibles para realizar fiestas privadas, Sunset Parties, despedidas de solter@s, y discotecas flotantes.


fiesta barco

Por ejemplo, imagínate el plan. Quedas con tus amigos en el puerto, embarcas en un catamarán, sales a navegar durante unas horas, te tomas una barbacoa en medio del mar, bailas al son de un Dj, te tomas unas copas. ¿No suena mal? Pues esto lo puedes hacer por muy poco dinero. Infórmate de las mejores fiestas en barco de la costa española en El Alma de la Fiesta.

Juego de las consignas o apodos.

Con este divertido juego de consignas pasaras una noche muy divertida con tus amigas o amigos. Solo tienes que hacer un listado con tantas palabras eróticas como invitados hay en la despedida. La idea es que nada más llegar cada invitado cogerá una palabra que será su nombre o apodo de guerra durante toda la noche. Debeis llamarle por ese nombre de lo contrario sereis castigados...

despedida

Consigue el Manual para Despedidas de Solteras con más de 15 juegos, imprimibles, consejos y mucho más.

Valladolid Latino

Como cada año Valladolid se suma a los Festivales de Música que se celebran con la llegada de la primavera. En su 8ª edición este año podremos disfrutar de la Gira de Alejandro Sanz " La Música no se toca" con un concierto íntegro, y de Malú que presentará "Dual". Su recientemente estrenado nuevo single "Vuelvo a verte" junto a Pablo Alborán que ya es uno de los grandes éxitos del año. Todo ello con las entradas " al mejor precio" y con aún mas artistas por confirmar...


valladolid latino

Ya puedes conseguir tus entradas para Valladolid Latino que se celebrará el 29 de junio en la Plaza de Toros. Los puntos de venta: Vayaentradas.com, Ticketmaster.es, Marcaentradas.com, Ticketea.com y El Corte Ingles y puntos de venta habituales. ¡No te quedes sin la tuya!

Piruletas... complemento ideal para tus fiestas

¿Por qué no endulzar la noche con unas ricas piruletas de chocolate? Veamos que necesitamos para prepararlas:
  • Chocolate blanco
  • Moldes en forma de corazon, beso, pene...
  • Papel de horno
  • Palitos de madera
  • Colorante, fideos de colores, lacasitos... lo que se os ocurra para decorarlas. 
Sobre un fuego muy lento, y removiendo en todo momento, funde el chocolate con mucho cuidado para que no se queme. Añade el colorante, si deseas, o aparta parte del chocolate fundido en un bol separado, y añádele el colorante para tener dos colores.

Deja enfriar el chocolate un poco, para que no esté tan liquido (aprox. 15 minurtos depende de la temperatura ambiente). Pon un palito encima de una hoja de papel de horno, y echa una cucharada grande chocolate en un extremo del palito, en forma de huevo.

Una de las ventajas de trabajar con el chocolate blanco es que tarde bastante en solidificarse, con lo cual, aunque hay que trabjar rápido, tampoco hace falta estresarse.

Cómo hacer piruletas para una fiesta


Decoralás como más te gusten y dejalos enfriar en la nevera 4 horas.
Fácil, rico y muy divertido para disfrutar con tus amig@s.

 



Los disfraces más originales para Despedidas de Soltero

La despedida de soltero es una de los eventos más divertidos antes de una boda, y sin duda una de las fiestas más esperadas tanto por el novio como por los amigos. Hay muchas formas de celebrar una despedida, los más valientes se atreven con actividades como puenting o paracaidismo, otros en cambio optan por realizar actividades al aire libre, carreras de karts o capeas, pero lo que nunca falta es una cena y salir por ahí de copas.

Y para salir a celebrar una despedida lo que no puede faltar, además del novio, es su disfraz. Pero ¿Qué disfraz elegir?. Las opciones son tantas que es realmente difícil ponerse de acuerdo cuando el grupo de amigos es grande, por eso te vamos a dar unos consejos:

La fiesta es en honor al novio, no conviene elegir un disfraz con el que hacérselo pasar mal o ridiculizarlo, ten en cuenta que la venganza se sirve en plato frío, aunque siempre hay que provocar alguna situación comprometida para que sea una noche inolvidable.

Una de las opciones es disfrazarse en grupo, pero dejando claro quien es el protagonista. Dentro de los disfraces de animales, un clásico es vestir al novio de toro y los acompañantes de toreros, o con algún complemento como un capote. También son habituales los trajes de pollo, gallina o vaca y el resto de granjeros.  
Otro éxito seguro es vestirle de mujer, por ejemplo de enfermera,  bailarina, marinera, policía o maestra sexy, dan mucho juego. Podemos también apostar por algún aspecto o afición del futuro esposo eligiendo disfraces de su superhéroe favorito o su profesión.

Os damos las mejores y más divertidas ideas para disfrazaros pincha aquí y descubre los disfraces que más triunfan en las despedidas. 

Ratón muerto en lata de judías de Carrefour

Antes de bajar para ver la foto, os diré que no es muy agradable porque aparece el susodicho ratón muerto rodeado de judías verdes.

No es normal que ocurra pero un ciudadano francés se lo encontró en una lata de judías de la marca Grand Jury del grupo Carrefour.

La compañía ha iniciado inmediatamente una investigación para aclarar las causas de lo sucedido además de que ha retirado todas las latas de esa marca.

Aseguran que "Es un caso excepcional, lo lamentamos profundamente y nuestro servicio de atención al consumidor presentó sus disculpas al cliente"

Yo por si acaso, miraré antes.


Ratón muerto en lata de judías Carrefour

Consejos y trucos para preparar los mejores pasteles

Si planeas celebrar una fiesta por supuesto el postre no puede faltar.
Aquí os dejamos algunos consejos básicos para que vuestros invitados se chupen los dedos.
  1. ¿No tienes el molde adecuado? No te preocupes cualquier molde de mayor tamaño puede servir, eso sí, al ampliar el tamaño puede variar el tiempo de cocción, vigílalo para no quemarlo. Nunca llenarlo mas de 2/3 del tamaño.
  2. Engrasar siempre los moldes con un poco de matequilla y harina, quitando el exceso dándole la vuelta al molde con unos golpecitos.
  3. Para comprobar si ya esta hecho introduce una varilla metálica o aguja de punto en el centro, si sale manchada aún le falta pero si sale limpia ya esta en su punto.
  4. Nunca abras la puerta del horno durante la cocción, las corrientes de aire provocan cambios de temperatura que afectan al resultado final.
  5. Utiliza siempre la mantequilla a temperatura ambiente, bátela hasta que este suave y cremosa de este modo el pastel quedará más esponjoso. Si se corta es porque las has batido muy fuerte, refrigérala durante 5 o 10 minutos y continua batiendo.
  6. Si la receta os pide como ingredientes huevos estos suelen ser grandes, es importante porque algunas veces el tamaño influye en el resultado final.
  7. Siempre tamizar la harina, levadura bicabornato... evitareis los odiados grumos.
  8. Deja enfriar siempre los pasteles sobre una rejilla antes de rellenarlos o cubrirlos con glaseado para evitar que se pegue a los moldes. Aproximadamente 10 o 15 minutos. Cuando estén fríos envolverlos en film y dejar otros 10 minutos en la nevera antes de cortar.
  9. Para partir un bizcocho por la mitad introduce palillos en los lados con un cuchillo de sierra parte lo muy despacio utilizando los palillos como guía.

Tarta tres chocolates

Siguiendo estos sencillos consejos seguro que  tus invitados repetirán y tus postres serán todo un éxito. Visitar nuestras recetas de pasteles y tartas para fiestas, todo es empezar...

Beauty Party, una despedida de soltera diferente.

¿Te apetece un masaje relajante o un circuito termal seguido de una sesión de peluquería, maquillaje o pedicura?... Tomar un coctel con tus amigas en un ambiente exclusivo y privado mientras te miman y te dejan guapísima para disfrutar de una divertida noche de fiesta.

Todo esto es lo que te ofrecen las Beauty Party, fiestas de belleza que se están conviertiendo en lo más "cool" para celebrar una despedida de soltera diferente. Disfruta de una tarde de "chicas" en un ambiente relajado y prepárate para disfrutar a tope y despedir tu última noche de soltería lo más estupenda que puedas estar.

Una Beauty Party, como bien dice  su nombre, es la fiesta de la belleza, del relax , del maquillaje, en fin, de todo lo que esté relacionado con el hecho de ponernos y sentirnos guapas, mientras nos relajamos en un ambiente creado para ello, con música totalmente relajante, luz tenue de las velas y de paso, disfrutando de un coctel exclusivo para nosotras.

Por lo general una beauty party consiste en disfrutar:
  • Masajes (tailandés, relajantes, etc)
  • Tratamientos faciales, corporales, a base de aceites  y otras esencias
  • Spa exclusivo que incluye jacuzzi, sauna, piscina
  • Menú degustación, según la hora del día a la que vayáis,  acompañado de cócteles de frutas y champagne
  • Sesiones de maquillaje especialmente dedicadas a vosotras
  • Disfrutar de múltiples perfumes y muestras de productos de cosmética

spa y beauty party
 
Ummm ¿ puede existir alguna forma mejor y más relajante para abandonar la soltería? Anímate y disfruta de los placeres que te ofrece una Beauty Party.
 
Infórmate y reserva en el  El Alma de la Fiesta.

¿Qué es el Team Building?

El Team Building es un conjunto de actividades que surge hace pocos años en el que se desarrollan eventos dedicados a empresas para generar confianza y hacer nuevas relaciones entre todos los miembros.

Se desarrollan en lugares distintos al sitio de trabajo para que afloren los sentimientos y dejen a un lado la relación que tienen en la oficina.

La creación de estas actividades producen:
  • Mejoras en la comunicación
  • Motivación
  • Mejora del clima laboral
  • Creación de nuevas conexiones interpersonales, fortaleciendo la “red” del equipo
  • Ayuda a los participantes a conocerse mejor a sí mismos y a sus compañeros
  • Identificar y potenciar las fortalezas del equipo
  • Incrementar la productividad del equipo
  • Fomentar la colaboración interpersonal

En El Alma de la Fiesta somos profesionales de la organización de eventos originales orientados a crear grupos de profesionales más motivados.

Puedes consultar aquí todas las actividades Team Building.

Tengo una boda...¿qué me pongo?

Comienza la temporada de bodas, así que seguro que muchas os encontrais en la situación de.. ¿qué me pongo? Os vamos a dar algunas ideas para deslumbrar ese día y convertiros en la segunda más guapa de la fiesta, ya que la primera siempre debe ser la novia.

Para bodas de mañana el estilismo ideal es un vestido de cocktail, recomendable por encima de la rodilla, nunca mini, si además lo conjuntais con un bonito tocado para el pelo el resultado será fantástico.
 
Este estilismo tiene sus ventajas ya que lo puedes usar para otros acontecimientos como bautizos, comuniones o cenas de empresa. Puedes sacarle mucho más partido que a un vestido largo de noche.

Muy importante escoger un color adecuado a tu tono piel. Esta temporada esta muy de moda el color coral. Ademas de favorecer mucho es muy fácil añadirle complementos  con tonos como el negro, amarillo pastel o beige.
 
vestido coral


Los estampados durante esta temporada son una apuesta segura, flores, formas geométricas... hay una infinidad para elegir con colores calidos que siempre dan una chispa divertida a tu estilismo.

Y si te gusta lucir figura atrévete con vestidos ajustados con drapeados y lentejuelas, eso sí con poco brillo ya que es una boda de día y la luz del sol puede jugarte una mala pasada al reflejarse todo en tu vestido.

¿Con qué estilo te identificas más?.... A deslumbrar.

¿Cómo hacer Cupcakes para tu despedida?

¿Porque no celebrar la fiesta más importante antes de la boda invitando a la novia y a sus amigas a unos ricos y divertidos Cupackes? Os explicamos paso a paso como hacerlos y decorarlos para animar los postres y endulzar la noche previa a la fiesta.

Material básico necesario:
  • Moldes de Cupcakes: donde colocaremos los cupcakes para que no se derramen.
  • Capsulas: o papelitos para echar la masa
  • Colador o tamiz.
  • Manguera pastelera.
  • Boquilla.
  • Colorante en gel o pasta. El colro lo podeis elegir a vuestro gusto.
Con los materiales ya preparados vamos a hacer el bizcocho
de vainilla con buttercream de vainilla, todo un clásico pero un éxito asegurado.

Ingredientes:
  • 150gr mantequilla
  • 220gr de azucar
  • 3 huevos
  • 200gr de harina
  • 1 y 1/2 cucharadita de levadura
  • 120 ml leche desnatada
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
Paso a paso:

1. Precalentamos el horno a 180º y colocamos las capsulas en los moldes.
2. Tamizamos la harina con la levadura y lo apartamos.
3. Batimos la harina con la mantequilla hasta que quede bien integrado y coga un color clarito. Después añadimos los huevos uno a uno.
4. Añadimos la mitad de la harina y batimos a velocidad baja hasta que se integre.
5. Despúes añadimos la leche con el extracto de vainilla y seguimos batiendo.
6.Por último añadimos lo que queda de harina y terminamos de batir.
7. Llenamos las capsulas 1/3 de su capacidad, podeis ayudaros de una cuchrara para poner helados, Y las introducimos al horno unos 20 minutos aproximadamente. Cuando las saquemos las dejamos enfriar unos 10 minutos dentro del molde. Despues los podemos colocar ya fuera del molde del horno sobre una rejilla otros 10 minutos para que se terminen de enfriar.

Mientras esperamos que se enfrien preparamos el buttercream de vainilla.

Ingredientes:
  • 250 gr de mantequilla
  • 325 gr azucar glass
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2-3 cucharadas de leche semidesnatada
  • Colorante para darle ese toque divertido, en este caso hemos usado rosa.
1. Mezclamos la matequilla, el azucar, la vainilla y la leche y batimos a velocidad baja un minuto. Después subimos a velocidad alta durante otros 5 minutos. Hasta que conseguimos un crema cremosa. A continuación añadimos el colorante.

Ya con todo terminados vamos a montar los Cupcakes. 
En primer lugar cubrimos cada cupcakes con el buttercream de mantequilla.
Montamos la manga pastelera con la boquilla de 1MM, y la rellenamos con el buttercream. Colocamos la manga encima de los cupacakes y vamos decorado de dentro hacia fuera haciendo pequeños circulos.

Y ya esta, solo queda decorarlos con algún motivo divertido como los que os proponemos. Animaros que son muy fáciles además podeis acompañarlos de algún coctel divertido como los que os proponemos, echad un vistazo.

cupcake rosa



palillos corpiñospalillos beso

Rutas a caballo y multiaventura en Cercedilla

Con la llegada del buen tiempo se empiezan a organizar muchos planes de ocio y aventura. No os perdáis la oferta de actividades ecuestres y multiaventura que nos propone la Comunidad de Madrid para el fin de semana del 19 al 21 de Abril en Cercedilla dirigido a jóvenes de entre 18 a 30 años.

En todas las actividades el nivel es de iniciación por lo que no se necesita experiencia ni conocimientos previos para participar en ellas.

Incluye:
  • Alojamiento
  • Comida
  • Monitores
  • Técnicos especialistas de las actividades programadas
  • Seguro de accidentes.


Ya esta abierto el plazo para apuntarse hasta el 12 de Abril. El precio son 38 euros con carne joven y 55 euros para el resto.

¡¡¡ Animaros que mejor forma de dar la bienvenida al buen tiempo!!!

Podéis encontrar más información en el Centro regional de Información y Documentación Juvenil (C.R.D.J.)

deportes multiaventura


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...