Despedida de soltero en Barcelona

Barcelona siempre ha sido considerar una de las ciudades españolas más cosmopolita y vanguardista, tanto es así, que este año se ha convertido en uno de los destino preferidos por cientos de grupos para celebrar despedidas de soltero.
Y es que la amplia variedad de originales posibilidades hace que el evento sea un éxito rotundo.


Para los amantes de los juegos en grupo y adrenalina puede optar por una partida paintball en alguno de los mejores campos situados muy cerca de Barcelona donde todos los pariticipantes disfrutarán con las bolas de pintura y las estrategias de guerra.

Por la tarde-noche comienza la verdadera fiesta, por lo que si no se conoce la ciudad, una buena opción es contratar un paseo en limusina que recorra los sitios más emblemáticos mientras sus ocupantes beben champagne al ritmo de la música de moda.

Y por supuesto no puede faltar la cena con espectáculo donde se puede elegir entre shows cómicos para los que les gustan las risas o los eróticos para los que quieren un estilo un poco más picante.

Para después os recomendamos algunas de las mejores discotecas de la ciudad donde la fiesta acaba cuando amanece y podréis encontrar un ambiente lleno de buena música.

No obstante, tenéis muchas más opciones en www.elalmadelafiesta.com según lo que queráis para pasar un fin de semana inolvidable.

¿Cómo organizar una despedida de soltero?

Cuando nos toca organizar una despedida de soltero en un principio no creemos que pueda ser difícil pero según se acerca la fecha las complicaciones van a apareciendo: falta de tiempo, disponibilidad para reservar alojamientos o actividades, incertidumbre sobre qué contratar... por eso cada día son más los grupos que dejan esta labor a profesionales del sector como nosotros: EL ALMA DE LA FIESTA.

Además, el precio es el mismo que si se contratara por libre por lo que no puede ser más sencillo y económico.
Y es que organizar una despedida de soltero no es una tarea fácil, por lo que dada nuestra experiencia os contamos los puntos básicos que debéis tener en cuenta para que salga bien:
- Invitados: La mejor forma de asegurarte que habrá una buena fiesta es comenzar por el número de amigos que acudirán.
- Sorpresa: Aunque los grupos de chicos no son muy dados a este tipo de acciones, es fundamental que en una despedida existe este factor en el que el novio se vea sorprendido. De ello depende básicamente el presupuesto y vuestra creatividad.

- Horarios y fechas: Establecer el fin de semana o el día que más os convenga a todos y sobre todo que no sea muy próximo al día de la boda.
Tanto si eres el organizador de la despedida como el invitado, no olvidéis que ambas partes exigen un cierto nivel de responsabilidad y compromiso para que todo salga bien. Del resto, es mejor que se ocupen los profesionales de este tipo de fiestas para que nada falle.

¡Te esperamos en www.elalmadelafiesta.com!

Consejos para organizar una boda

Aunque en EL ALMA DE LA FIESTA nos dedicamos a la organización de despedidas de soltero, también tenemos experiencia en ayudar a los novios a organizar el día de su boda, por eso hoy os queremos dar los mejores consejos para organizarla.

El primer paso de todos es anunciar el compromiso a amigos y familiares mediante una visita o llamada de teléfono, no tiene que ser algo demasiado formal, sino que el objetivo es que la gente se entere con al menos 12 meses de antelación.

El segundo paso, al igual que en una despedida de soltera, es elegir el estilo de la boda, puede ser clásica o escoger alguna de las temáticas más de moda: vintage, rústica, romántica...


Continuamos con uno de los puntos más importantes: el presupuesto disponible.Es importante hacer un presupuesto real del dinero que se puede invertir en el evento.

A continuación, deberemos hacer una primera lista de invitados. Decimos primera porque tras consultar con familiares, es posible que se vea aumentada por compromisos que siempre se olvidan.


El siguiente paso será elegir el lugar donde se quiere oficiar la ceremonia: Iglesia, al aire libre, playa, castillo... Si es un sitio especial hay que hacerlo con antelación porque suelen tener problemas de disponibilidad.

El restaurante o catering también se debe hacer con bastante antelación, por lo que solicita degustaciones y elegir siempre buena calidad.

Y como no, el vestido de los novios, concretamente el de la novia puede requerir más tiempo, por lo que consulta en varias tiendas y diseñadores y opta siempre por el que mejor te siente.

Otros puntos fundamentales son la elección de:
  • Invitaciones
  • Bandas de música, coros o DJs.
  • Fotógrafo
  • Flores
  • Anillos
  • Selección de padrinos y damas de honor
  • Peluquería y centro de belleza
  • Reservas de hotel o medios de transporte para los invitados
  • Lista de canciones
  • Detalles para los invitados
  • Noche de boda
  • Luna de miel
  • que deseas. Tu ceremonia tiene que ser tal y como la soñaste.
¡Y que vivan los novios!

Cóctel Toro Bravo


Si estáis preparando una fiesta en la que queréis que vuestros invitados conozcan el verdadero sabor de un buen cóctel, el Toro Bravo es la mejor opción.

Aviso: No apto para personas que estén a dieta puesto que contiene un alto nivel de calorías. 

Ingredientes:
  • 1 1/2 oz de tequila
  • 1 1/2 oz de licor de café
  • 1 espiral de limón

Tan solo debéis verter el tequila y el licor de café en un vaso de mezclas junto con cubitos de hielo, removerlo despacio y adornarlo después con el limón.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...