En EL ALMA DE LA FIESTA somos expertos en la organización de este tipo de eventos y por eso hoy queremos recopilar aquellas cosas que no se deben hacer para no estropear la fiesta:
- Ni el novio o novia ni ninguno de los invitados debe llamar durante esa noche a sus respectivas parejas. Estas celebraciones suelen suponer algo de desconfianza en el otro, por lo que para no parar la fiesta intentar evitar durante unas horas hablar con los respectivos.
- Ante cualquier indicio de pelea o malentendido, siempre hay que cortarlo antes. Recordar que es el día muy especial para el homenajeado y nada debería enturbiarlo.
- Aunque haya alcohol, evitar hablar de suegras y familiares.
- Nunca se deben echar demasiadas fotos de ese día donde haya pruebas de acciones que puedan molestar a otros.
- La fecha de la despedida no debe ser tan sólo unos días antes de la boda. Lo adecuado es que pase un transcurso mayor de tiempo entre uno y otro.
- Los futuros novios siempre son los protagonistas ¡no los amigos!
- Las bromas son típicas y muy divertidas en las despedidas, pero no se deben hacer demasiadas.Pueden llegar a cansar.
- Elegir siempre lugares de calidad donde tengáis una garantía de que la diversión está asegurada. Para ello puedes contar con empresas especializadas en ello como www.elalmadelafiesta.com.
- ¡Cuidado si asisten familiares a la despedida!
- Recordar que los boys y las stripper no son imprescindibles. Hay muchas otras actividades e ideas diferentes para hacer. ¡Sero originales!
- Para que una despedida sea perfecta hay que dedicarle tiempo a su organización, no lo dejéis para el último día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario