El Rey Elefante

¿Vas a organizar una fiesta en tu casa y quieres que sea un éxito?
Os proponemos el juego de memoria "El Rey Elefante" en el que todo el grupo se debe sentar en un círculo y elegir que animal quiere ser.
Después debéis pensar una señal para que cada jugador represente a su animal, por ejemplo, si alguien es un pájaro puede hacer un aleteo con sus brazo, si es una lombriz, un movimiento con su dedo índice, etc.
Uno de vosotros debe ser el Rey Elefante al principio y es el que dará la señal de salida haciendo su señal y la de otro participante. Ese participante ahora debe hacer su señal y la de otro participante y así sucesivamente hasta que alguien cometa un error y se mueva al final del círculo mientras el resto de los jugadores avanzan un lugar.
El objetivo es convertirse en el Rey Elefante, lo cual sucede cuando éste comete un error tiene que moverse también al final del círculo. Ahora el Rey Elefante toma el nombre del animal de la persona que se hizo rey y debe hacer su señal. Y el antiguo Rey Elefante toma la señal de la otra persona que le ha robado el trono.


juego rey elefante

¿Quieres conocer más juegos para hacer en todas tus fiestas? Descárgate ya nuestra Guía Oficial de Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...