Bromas para una despedida de soltero

Dentro de poco comienza la época de las despedidas de soltero y si queréis hacerle pasar un rato divertido al novio, aquí os mostramos algunas de las bromas más graciosas para ese día:

  • Llenar los alrededores del lugar donde celebréis la despedida de carteles con su foto retocada y un mensaje que diga algo gracioso.

  • Darle el dinero de la boda en céntimos metidos en un bote de miel.

  • Poner su coche a la venta por un precio de 200 euros, incluir fotos del coche y su número de teléfono para que le suene el teléfono todo el día.

  • Darle al novio una botella de agua antes de entrar en la Iglesia y decirle que lleva una viagra dentro. Por supuesto, es mentira, pero esperar un rato hasta desvelarlo.



  • Quedada con la novia: para realizar esta broma debéis invertaros algo para que la nova se presente ese día en el restaurante. Previamente debéis enviar mensajes a los ex de la novia, antiguos amigos solteros y buenorros para que se presenten también en ese momento. ¡Importante!, los invitados no deben saber que vuestra amiga se casa.
  • “Eduardo manos-botellas”: debéis precintar a las manos del novio una botella de alcohol en cada mano para que durante un buen rato se convierta en el auténtico Eduardo manos-botellas.
Recuerda que en EL ALMA DE LA FIESTA hemos confeccionado una Guía de Bromas con todo lo que necesitáis para pasar una despedida de soltero inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...