Nosotros tenemos nuestra propia teoría: o se espera con ansia para desconectar un día de la rutina del trabajo con tus compañeros o es una obligación a la que no te queda más remedio que ir.
Para salir airoso de estas reuniones os contestamos a las preguntas más frecuentes:
¿Dónde y con quién me siento?
Lo ideal es que en tu misma mesa esté alguno de tus mejores compañeros con el que pasas muchas horas y algunos otros con los que no hablas tanto para intentar romper el hielo de una vez y conoceros más.
Según el tipo de empresa en la que trabajes, deberás respetar la jerarquía o no. A nosotros no nos gusta que los jefes presidan la mesa porque es un evento en el que eso se debería dejar a un lado donde el objetivo es que todo el mundo interactue y se cree un buen ambiente. Olvidar los protocolos y los rangos para hablar con todas las personas por igual.
¿De qué hablar?
Prohibido los chismes, cotilleos y críticas. Es una comida o cena para disminuir la presión diaria y que sea el primer paso de una mejor relación con todos los compañeros.
¿Cómo vestirse?
Dependerá del lugar y el tipo de celebración que se haga. Sea cual sea, no llames la atención demasiado porque ni es una boda ni tampoco vas a tomarte algo con unos amigos.
El alcohol:
Es normal que haya alcohol pero procura no pasarte con él porque puedes arrepentirte de lo que hagas o digas bajo sus efectos.
¿Cuándo me voy?
Mejor irse temprano que tarde.
¡Y si queréis conocer las opciones más interesantes donde celebrar una cena de empresa entra en www.elalmadelafiesta.com!
No hay comentarios:
Publicar un comentario