Dentro de poco comienza la época de las despedidas de soltero y si queréis hacerle pasar un rato divertido al novio, aquí os mostramos algunas de las bromas más graciosas para ese día:
- Llenar los alrededores del lugar donde celebréis la despedida de carteles con su foto retocada y un mensaje que diga algo gracioso.
- Darle el dinero de la boda en céntimos metidos en un bote de miel.
- Poner su coche a la venta por un precio de 200 euros, incluir fotos del coche y su número de teléfono para que le suene el teléfono todo el día.
- Darle al novio una botella de agua antes de entrar en la Iglesia y decirle que lleva una viagra dentro. Por supuesto, es mentira, pero esperar un rato hasta desvelarlo.
- Quedada con la novia: para realizar esta broma debéis invertaros algo para que la nova se presente ese día en el restaurante. Previamente debéis enviar mensajes a los ex de la novia, antiguos amigos solteros y buenorros para que se presenten también en ese momento. ¡Importante!, los invitados no deben saber que vuestra amiga se casa.
- “Eduardo manos-botellas”: debéis precintar a las manos del novio una botella de alcohol en cada mano para que durante un buen rato se convierta en el auténtico Eduardo manos-botellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario