Haz un pacto de silencio en tu despedida de soltera.

¿Ya tenéis todo preparado para la despedida de soltera de la novia, y sientes que os falta un toque divertido o picarón? No te preocupes, todavía estáis a tiempo de darle la chispa adecuada.
Os proponemos algunas frases originales y un “contrato de participación” que deben firmar y respetar solemnemente todas las invitadas.
FRASES ORIGINALES:
Para darle ese toque divertido a la despedida, podéis imprimir camisetas con una fotografía de la novia acompañada por alguna frase graciosa. Ejemplos:
  • Como ya me cansé de vivir bien, ¡me caso!
  • ¡Peligro!… futura esposa
  • Busco pareja estable, pero sólo para esta noche.
  • Mañana me caso, ¡pero hoy estoy soltera!
También os podéis poner bandas.

despedida


 
CONTRATO DE PARTICIPACIÓN:
Pero si todavía queréis algo más divertido, utiliza un contrato de participación que deberán firmar y respetar todas las personas que acudan a celebrar la despedida. Aquí os proponemos uno, pero lo ideal es que lo personalicéis
Yo, ………………………, prometo solemnemente que en la despedida de soltera de mi amiga ……………………, voy a cumplir las siguientes reglas:
  • 1ª Nuestro objetivo de la noche será que la futura esposa se divierta tanto que al final extrañe las noches de “chicas solteras”.
  • 2ª Me comportaré en todo momento como una chica de 15 años que va por primera vez a una disco.
  • 3ª Es mi responsabilidad buscar y llevar al grupo a un lugar con mejor ambiente cada vez que la energía y el entusiasmo decaigan.
  • 4ª Todas las fotografías que haga sólo las podrán ver las chicas que participamos en la despedida. Ninguna foto se subirá a ninguna red social.
  • 5ª Toda integrante del grupo que se pase con las copitas o hable con personas del sexo opuesto poco atractivas, será escoltada por todo el grupo para su protección.
  • 6ª En ningún momento pensaré en temas relacionados con los estudios, trabajo, familia, novios o maridos.
  • 7ª No mencionaré ningún nombre de persona que forme pareja sentimental con cualquiera de las integrantes del grupo, porque el castigo será de………………………. .
  • 8ª No seré la primera en irse de la despedida. Quién rompa esta norma será penalizada con………………………………..
  • 9ª En caso de accidente, eximo de toda responsabilidad al resto de integrantes del grupo.
  • 10ª Me apuntaré mi dirección en una tarjetita por si al final me tienen que mandar a mi casa en un taxi.





Firmado: __________________________________

¿Se te ocurre alguna otra frase original o norma para el contrato de participación? Si quieres conocer ideas novedosas para organizar una despedida de soltera, visita la web: www.elalmadelafiesta.es o descárgate la Guía con Juegos para Despedidas de Soltera.


 

1 comentario:

  1. Era justo lo que estaba buscando para la despedida de soltera de una amiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...