Los tres destinos estrella para organizar una despedida.

¿Tienes que organizar una despedida y  no sabes ni por donde empezar...? Tranquil@, te describimos los tres lugares estrellas que se han puesto de moda para celebrar estos eventos.

En primer lugar os hablaremos del destino que en los últimos años ha tomado mucha fuerza, hasta convertirse hoy en uno de los principales destinos para despedidas de soltero principalmente por la relación calidad-precio: SALAMANCA
Esta ciudad tiene dos cosas muy importantes: es una de las principales ciudades universitarias y eso le da un gran ambiente con mucha diversidad de gente que hace vayas por donde vayas te encuentres “buena onda”. Y en segundo lugar el coste, dado que se trata de una ciudad plagada de estudiantes y no muy industrializada, el nivel de vida es bajo. Esto unido a la gran competitividad en hostelería hace que sea muy económico organizar una despedida.
 
salamanca despedidas
 
 
En segundo lugar BARCELONA
Todos sabemos que visitar Barcelona es algo casi obligado para cualquier persona casi de todo el mundo ya que es muy importante a nivel arquitectónico, destaca por sus lugares con encanto, ambiente cosmopolita...
Y qué mejor ocasión que una despedida de soltero como excusa para ello. Allí podréis hacer multitud de actividades acuáticas acuáticas y cenar y salir de marcha por lugares increíbles.
 despedida solter barcelona
 
En tercer lugar GIJÓN
 Se trata de una curiosa mezcla entre Salamanca y Barcelona. Por un lado, ambiente universitario en las calles y en las noches. Por otro lado la costa amplia muchísimo las posibles actividades que se pueden realizar. Por supuesto ni el ambiente están bueno como el de Salamanca ni las actividades son tan espectaculares como en Barcelona pero puede ser una buena alternativa para encontrar ambas cosas.
 
 
 
Estas son nuestras recomendaciones, esperamos que os sirvan como idea para orientaros si tenéis que organizar una despedida de soltero y no sabéis dónde, y si no visita www.elalmadelafiesta.com y os propondremos numerosas posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...