Juegos para la Noche de Reyes

¡Qué nervios...! Se acerca una de las noches más mágicas del año y no queríamos dejar pasar la ocasión sin dejaros algunos divertidos juegos para hacer toda la familia antes de la llegada de sus majestades los Reyes Magos.

Uno de los juegos más populares de esta fecha es el llamado: "Carrera de envolver regalos" y como su propio nombre indica consiste en ser el más astuto y rápido en envolver. Para ello, hay que hacer dos grupos de personas y cada equipo debe tener un rollo de papel de envolver, tijeras y celo, además del "regalo" que puede ser una caja de zapatos, un cojín...
Se deben hacer dos filas y cuando se de la salida los dos primeros componentes de cada equipo saldrán corriendo a envolver el primer regalo e inmediatamente cuando éste termine va el segundo y así sucesivamente. Ganará el primer equipo que termine de envolver todos los regalos correctamente.

www.elalmadelafiesta.com


Otra opción verdaderamente navideña es interpretar el cuento de los Reyes Magos, para ello cada uno debe representar estos personajes:
  • María
  • José
  • Pastores
  • Reyes Magos
  • El Arcangel San Gabriel
Depende de las personas que seáis podéis ir añadiendo o quitando personajes. Preparar un pequeño escenario con un muñeco envuelto en una manta que simule al niño Jesús y personificar el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...