Beauty Party, una despedida de soltera diferente.

¿Te apetece un masaje relajante o un circuito termal seguido de una sesión de peluquería, maquillaje o pedicura?... Tomar un coctel con tus amigas en un ambiente exclusivo y privado mientras te miman y te dejan guapísima para disfrutar de una divertida noche de fiesta.

Todo esto es lo que te ofrecen las Beauty Party, fiestas de belleza que se están conviertiendo en lo más "cool" para celebrar una despedida de soltera diferente. Disfruta de una tarde de "chicas" en un ambiente relajado y prepárate para disfrutar a tope y despedir tu última noche de soltería lo más estupenda que puedas estar.

Una Beauty Party, como bien dice  su nombre, es la fiesta de la belleza, del relax , del maquillaje, en fin, de todo lo que esté relacionado con el hecho de ponernos y sentirnos guapas, mientras nos relajamos en un ambiente creado para ello, con música totalmente relajante, luz tenue de las velas y de paso, disfrutando de un coctel exclusivo para nosotras.

Por lo general una beauty party consiste en disfrutar:
  • Masajes (tailandés, relajantes, etc)
  • Tratamientos faciales, corporales, a base de aceites  y otras esencias
  • Spa exclusivo que incluye jacuzzi, sauna, piscina
  • Menú degustación, según la hora del día a la que vayáis,  acompañado de cócteles de frutas y champagne
  • Sesiones de maquillaje especialmente dedicadas a vosotras
  • Disfrutar de múltiples perfumes y muestras de productos de cosmética

spa y beauty party
 
Ummm ¿ puede existir alguna forma mejor y más relajante para abandonar la soltería? Anímate y disfruta de los placeres que te ofrece una Beauty Party.
 
Infórmate y reserva en el  El Alma de la Fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...